jueves, 22 de mayo de 2014

Tarjeta de felicitación a mis colaboradores



Me vais a permitir que la tarjeta de felicitación la escriba en gallego. Si es para ellas prefiero hacerlo así. Creo que en todos estos años la capacidad de trabajo e ilusión que me demostraron muchas de las personas que están en la imagen fue tan grande que me animaron a estar en la brecha tanto en funciones directivas como en el día a día del docente. Su apoyo y cariño también lo tuve en aquellos momentos en los que a nivel personal las cosas no iban bien. Muchos proyectos desarrollados en el centro se hicieron porque había un apoyo claro de esta gente. Son el motor de renovación y me siento muy honrado de trabajar con estas compañeras. Con ellas el IES de Ponte Caldelas navega con rumbo.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, Humberto. Por la motivación e ilusión contagiadas, por el buen hacer profesional, por los enriquecedores proyectos compartidos y por los sueños de futuro que aún están por llegar.

    ResponderEliminar
  2. Xa vas pola terceira chapa!!!
    É todo un privilexio terte coma compañeiro. Encántame aprender traballando e iso, á túa beira, está asegurado. Grazas mil

    ResponderEliminar
  3. Faltábame a outra volta da frase: encántame traballar aprendendo!

    ResponderEliminar