sábado, 10 de mayo de 2014

Rúbrica sobre el producto final del proyecto sobre la organización territorial de España


4 comentarios:

  1. Esta rúbrica me parece estupenda, creo que con tu permiso te la voy a robar para aplicar en mis clases. Hai un ítem que yo acostumbro a valorar, especialmente en los cursos más bajos: la actitud constructiva en un debate: respeto del turno, cumplimiento de las reglas del debate, no usar nunca palabras o expresións descalificativas ...

    Saúdos.
    Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta. Me parece muy adecuada esa referencia al talante. Lo modifico ahora mismo. Que sepas que el MOOCcafé del miércoles ya está en marcha. Está en la red. Estabamos obligados a ello. Esto es mucho!!!

      Eliminar
  2. ¡Pues yo también quiero apropiarme esta rúbrica! Hoy mis alumnos de PDC han expuesto el resultado de su proyecto sobre el Movimiento Obrero (invité a Uxío a la exposición) y creo que si ellos tuviesen este modelo de antemano, lo habrían hecho mucho mejor.
    Si que es importante que conozcan que se va a evaluar y con cuantos matices. Muy buen trabajo!!
    Matiz de Chus imprescindible: ienden a personalizar, a equivocar el rol de alumn@, amig@, etc. Muy acertado.

    Ya falta poquito, ánimo.
    Tienes a l@s compas de AC/CA intrigad@s con tu MOOCcafé.

    ResponderEliminar
  3. Con la práctica seguramente estas rúbricas saldrán como rosquillas y al repetir secuencias de evaluación seguramente no haya que inventar constantemente, pero es verdad que facilita mucho la recogida de datos y la objetividad en el proceso.

    ResponderEliminar